Todas las respuestas sobre nuestros Spa Vegetal
Para realizar un Tratamiento en el Spa vegetal solo debe ir al apartado de Estética y seleccionar el centro donde desea realizarse el Tratamiento o a través de la link que esta en nuestras redes sociales, al momento de seleccionar el centro y el tratamiento encontrara el costo, descripción y el tiempo de cada tratamiento para facilitar su disponibilidad de tiempo.
Si deseas re-programar o cancelar una cita solo debes ir al correo electrónico y darle clic a la confirmación recibida de su tratamiento para confirmar, cancelar o re-programar o llamar a las tienda donde programo su tratamiento.
Tienda Blue Mall Punta Cana | (809) 784-4056 |
Tienda Megacentro | (809) 792-6151 |
Tienda Downtown Center | (809) 794-8664 |
Tienda Galería 360 | (809) 908-1131 |
Si llega entre los 10-15 minutos tarde de la cita de su tratamiento, puede recibir su tratamiento, pero no con el tiempo del tratamiento agendado, esto con el fin de no demorar a la próxima clienta. Nuestra recomendación es re-programar su cita para que pueda disfrutar del resultado que busca con su tratamiento.
No. Los productos utilizado en nuestros Spa Vegetal son productos especializados para uso profesional en los tratamientos de cabina, ya que, muchos de ellos cuentan con propiedades adecuada para todo tipo de piel, de esa manera le brindamos el bienestar que necesita tu piel.
Si. Las tarjetas de regalo también aplican para los tratamientos de nuestro Spa Vegetal, solo tiene que presentarse con la tarjeta de regalo recibida, agendar su cita y una de nuestras consejeras le informara los pasos a seguir.