Todas las respuestas sobre tus envios
Yves Rocher República Dominicana disponemos de las siguientes modalidades y formas de envío:
- Envío Estándar: En esta modalidad el cliente recibe en un plazo de 3 a 10 dias laborables de (Lunes a Viernes) tanto en zona metro, interior y periferia, , una vez el pago se haya efectuado y salido de nuestro almacén. Costo de envío varia según provincia.
Para saber en que estado se encuentra tu pedido, solo tienes que conectarte a la página seguimiento de pedidos. Solo tienes que indicar tus datos de acceso, hacer clic en continuar y listo!.
En caso de cancelar un pedido luego de pagado o realizar una devolución por producto incorrecto u otra incidencia, solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: yvesrocherd@gmail.com o al +1.829.748.1313 con tu numero de pedido, nombre y todos los datos relacionados del pedido para que un representante proceda a darle respuesta de su solicitud dentro de un plazo de 24 horas a 48 horas e indicarle los próximos pasos a seguir.
Nota: Solo tienes 7 días hábiles para realizar la reclamación sobre la devolución de tu producto. Los artículos catalogados como kits o ideas de regalos no aplican para su devolución y el cliente está de acuerdo que, al momento de proceder con la devolución del artículo, el mismo estará sellado, en su caja o envoltura original y sin símbolo de haber sido usado.
En caso de que tu pedido haya sufrido algún tipo de retraso o recibido algún producto erróneo u cualquier otros inconvenientes con su pedido, solo debes contactar a nuestro personal de servicio al cliente al correo: "yves-rocher.rd@gmail.com."