TRATAMIENTO FACIALES


LIMPIEZA FACIAL PUREZA

                       60 Min

                           RD$1,500.00

Este tratamiento facial es ideal para personas con Piel Grasa y Acneicas. Sirve para purificar el rostro, proporcionándole pureza a la piel, gracias a la combinación del Aloe Vera y el Ácido Salicílico.  

LIMPIEZA FACIAL EQUILIBRANTE - HIDRATANTE

                        60 Min

                           RD$1,500.00

Esta limpieza Facial Detox es ideal para todo tipo de piel, la misma se realiza con las propiedades de la planta de Edulis & Aloe Vera. Este tratamiento es ideal para personas con pieles mixtas y secas para proporcionarle a la piel purificación e hidratación permitiendo que la piel se sienta confortable y renovada.

LIMPIEZA FACIAL MATIFICANTE

                       60 Min

                           RD$1,500.00

Este tratamiento es ideal para matificar las imperfecciones de tu piel. Con su ingrediente principal a base de polvo de Baikal, lograrás el equilibrio que tu rostro necesita.

LIMPIEZA FACIAL DETOX- ANTIEDAD

                       60 Min

                           RD$1,700.00

Este tratamiento Facial Anti edad, anti polución y reparación es diseñado para mujeres que viven estresadas y sometidas a la contaminación del ambiente y que presentan los primeros signos de la edad. Este tratamiento tiene una doble función gracias a las propiedades anti polución de la Aphloia, que reparan la piel, permitiendo que esté radiante. Además, este tratamiento te protege frente a los efectos de la contaminación del ambiente.

LIMPIEZA FACIAL ANTIAGE

                       60 Min

                           RD$2,000.00

Este tratamiento facial es ideal para mejorar las condiciones de los signos visibles de la edad, gracias a la regeneración de la piel y mediante los principios activos de la planta de Néctar de Bourgeon Vegetal, que permite una mejor comunicación entre las células, ayudando a que la piel se mejore y se regeneren las líneas de expresión, dando un aspecto juvenil a la piel.


AGENDAR UNA CITA



DESCUBRE TAMBIEN